El pianista Mario Mora presenta «Spanish Rhapsody», su segundo CD

El pianista Mario Mora confía en Innova Música

  • El pianista español Mario Mora lanza su segundo disco titulado “Spanish Rhapsody”, en el que se incluyen obras de Falla, Granados, Albéniz y Liszt.
  • “Spanish Rhapsody” se publica con el sello discográfico KNS Classical y con el apoyo de Henri Moerel Foundation, Clemente Pianos, Kawai y Polimúsica.
  • La presentación oficial tendrá lugar el próximo jueves 11 de mayo a las 20h. en el Shigeru Kawai Center – Madrid.

Tras el éxito de su primer CD “London Recital”, el pianista español Mario Mora publica su segundo trabajo discográfico titulado “Spanish Rhpasody”, un homenaje a la música inspirada en España en el que se incluye la Suite Española Op.47 de Isaac Albéniz, el Allegro de Concierto Op.46 de Enrique Granados, el Allegro de Concierto de Manuel de Falla y la Rapsodia Española de Franz Liszt, que da nombre a este nuevo disco.

El próximo jueves 11 de mayo a las 20h. en el Shigeru Kawai Center – Madrid (Plaza Francisco Morano, 3), Mario Mora presentará su segundo trabajo discográfico “Spanish Rhapsody”. El CD se ha grabado en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Getafe con un piano Shigeru Kawai.

A la presentación asistirán numerosas personalidades del mundo de la música y la comunicación entre las que se encuentra un reconocido pianista español y un importante periodista.

Mario Mora está desarrollando su carrera a nivel internacional, ofreciendo conciertos y recitales en España, Austria, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, Canadá, Vietnam, China… y ha sido galardonado con más de treinta premios en concursos, entre los que destacan: finalista y ganador del Premio Kawai en el prestigioso Concurso Internacional “Premio Iturbi” 2015 de Valencia, los Premios Making Music para Jóvenes Concertistas 2013 en Inglaterra, así como ha obtenido el Primer Premio en el Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España, Girona (2012), el Primer Premio en el III Concurso Internacional de Piano de Lagny, Francia (2011) y el Primer Premio en el XV Concurso de Piano Loewe-Hazen “Infanta Cristina”, Madrid (2010).

Además de su labor como concertista, Mario Mora es profesor en el Conservatorio Superior de Música de Castilla la Mancha y Director de Clásica FM Radio.

Más información en la página web de Mario Mora, diseñada por Innova Música.