Se buscan músicos solidarios

DaLaNota Price

¿Quieres ayudar con tu música a hacer realidad el sueño de un grupo de niños y niñas de Lavapiés? ¡Te estamos buscando!

DaLaNota trabaja día a día para que niños y niñas en riesgo de exclusión social puedan acceder a la música y en esta ocasión necesitamos músicos profesionales voluntarios para hacer una enorme labor social: ayudar a la continuidad del programa musicosocial que estamos llevando a cabo en el Barrio de Lavapiés de Madrid. ¡Conoce más sobre lo que hacemos!

El Concierto Benéfico DaLaNota en el Circo Price será un evento multidisciplinar en el que se interrelacionen música, teatro, circo y proyecciones audiovisuales que llegará a implicar a más de 200 personas en escena.

En el programa, dirigido por Lara Diloy, interpretaremos fragmentos de Los Planetas de G. Holst, del Amor Brujo de M. de Falla junto a la gran Carmen Linares, obras latinoamericanas como el Danzón de A. Marquez y Libertango de A. Piazzola entre otras y también algunas piezas compartiendo atril junto a los niños y niñas de DaLaNota que contarán con la oportunidad de sentirse dentro de una orquesta profesional, gracias a ti.

Los ensayos serán en la Nave-Teatro Daoiz y Velarde (Metro Pacífico-Menendez Pelayo) los días 7, 8 y 9 de junio, y el concierto el día 10 en el Teatro Circo Price.

Para más información e inscripciones, visita http://dalanota.com/dalanota-en-el-price/