conversa+

Tras el éxito de las jornadas de orientación profesional Decide tu futuro 2, en Innova Música nos dimos cuenta de la necesidad que hay en el sector de crear un lugar de encuentro permanente entre divulgadores, gestores, músicos profesionales, estudiantes, etc. pues creemos que esta será la única forma de superar los grandes retos a los que se enfrenta la música clásica hoy en día.

conversa+ es ese punto de encuentro que desde Innova Música ponemos en marcha: un lugar para compartir experiencias y debatir con el objetivo de encontrar soluciones en común para ayudar a las futuras generaciones de músicos a ser mejores y más competitivos.

¿Nos acompañas?

Próximos conversa+

21/08/2020 | 11:30h. (CEST)

Las mejores estrategias para enfrentarte a un tribunal

¿Tienes que preparar unas pruebas de acceso, unas audiciones de orquesta o un concurso? ¡Descubre cómo hacerlo con los consejos de grandes profesionales!

Próximamente

Planifica tu tiempo y consigue tus objetivos

Comienza el curso. Es momento de marcarse objetivos y mejorar en la gestión de tu tiempo. ¡Prometemos un conversa+ organizado y eficiente!

Próximamente

Música clásica frente a la pandemia

¿Qué está cambiando en el sector debido a la pandemia global? ¿Cuáles son los retos a los que nos enfrentamos ahora? ¿Cómo podemos aportar soluciones?