El marketing cultural es el término que se refiere a la estrategia de difusión de proyectos culturales mejorando su imagen ante el público y expandiendo el conocimiento de los mismos, para conseguir una mayor aceptación.
El objetivo de nuestro marketing cultural no es la venta directa de entradas a un público cualquiera. En Innova Música diseñamos estrategias de marketing cultural para que conozcas a tu público, descubras cuáles son sus necesidades y consigas conectar con él para establecer una relación duradera.
Para trazar una estrategia de marketing cultural queremos conocer y entender cuál es tu proyecto, sus valores y objetivos. Partiendo de esta base seremos capaces de realizar una propuesta de valor que se adecue a tus necesidades.
No hay dos proyectos iguales por lo que en Innova Música diseñamos las estrategias de marketing cultural de forma totalmente personalizada, potenciando las particularidades de cada propuesta.
En nuestras propuestas de marketing cultural utilizamos todas las herramientas para lograr los mejores resultados.
Branding. Estrategia de marca y su posicionamiento
Comunicación. Desarrollo de planes de comunicación para instituciones culturales
Captación y fidelización de públicos
Estudios de mercado cultural
Análisis del comportamiento de los públicos
Estrategias de marketing digital: redes sociales, AdWords, Facebook Ads, Twitter Ads, email marketing, video marketing, marketing de contenidos…
¡Te ayudamos a desarrollar tu estrategia de marketing cultural!