Planifica tu tiempo y consigue tus objetivos

El inicio del curso es como el año nuevo: todo son buenos propósitos, ideas en el horizonte y fantásticas intenciones. Sin embargo todos sabemos que el tiempo vuela, la motivación no siempre aparece y las pequeñas tareas, pruebas, ejercicios y demás actividades hacen que los días pasen sin lograr lo que con tanta ilusión nos marcamos.

Te suena, ¿verdad? Sois muchos los que nos habéis hablado de este problema, y por eso hemos querido dedicar este segundo conversa+ a la gestión del tiempo para lograr tus objetivos, ya que creemos que el inicio de las clases es el mejor momento para planear, con calma y de manera inteligente, todo el curso académico sentando los pilares del éxito a medio y largo plazo. Por supuesto el descanso, el ocio e incluso la improvisación tienen que tenerse en cuenta, pero para ello debe de haber una disciplina de base que de forma al plan.

Si quieres conocer las mejores estrategias para administrar tu tiempo, establecer objetivos de estudio y marcarte metas y cumplirlas apúntate a nuestro segundo conversa+ y consigue que este nuevo curso 2020/2021 sea el principio de una nueva etapa llena de éxitos profesionales y bienestar personal.

¿CUÁNDO?

03/10/2020
12:00h (CEST)

¿DÓNDE?

Donde quieras
Es un evento online.
Puedes participar desde cualquier parte del mundo.

INSCRIPCIÓN

Es GRATIS
Inscríbete ahora rellenando el siguiente formulario.

Para este segundo conversa+ contaremos con tres profesionales que nos descubrirán las mejores prácticas a la hora de organizar tu tiempo de estudio, planificar tus objetivos o gestionar tus emociones: Laura Ortiz, pianista y coach para músicos y artistas; Andrés Merino, cantante y coach; Sylvia Parejo, actriz, cantante y coach de artistas.

conversa+ estará guiado por Miguel Galdón, que moderará la conversación para que todas vuestras preguntas queden resueltas.

Laura Ortiz

Pianista y coach para músicos y artistas

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria, España) comenzó sus estudios de piano en el Conservatorio Profesional de Música de su ciudad. Años más tarde se trasladó a Málaga para terminar el Grado Superior en Interpretación, en la especialidad de piano, en el Conservatorio Superior de Música de Málaga.

Con el objetivo de desarrollarse profesional y personalmente, se formó como coach y está asociada como CAC en la Asociación Española de Coaching. Además, es profesora de piano, obtuvo el máster en Formación del Profesorado de Secundaria en la especialidad
de Música y se encuentra cursando el máster en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva de la Universidad Autónoma de Barcelona.

En su faceta como intérprete, es parte del Dúo Pandora con un repertorio dedicado a obras
y arreglos para trompeta y piano.

Actualmente, dirige su propio proyecto de coaching para músicos y artistas, orientado a ayudarles a conseguir sus objetivos y potenciar lo mejor de cada uno de ellos en todas las áreas de su vida.

Andrés Merino

Barítono lírico y profesor de canto

Andrés Merino, es barítono lírico y profesor de de canto, además de ser diplomado en Magisterio musical. 

Actualmente se encuentra compaginando su trayectoria como cantante en teatros como el Teatro de la Maestranza de Sevilla, el Teatro Calderón de Valladolid o el Teatro de la Zarzuela de Madrid, con su carrera como docente.

Paralelamente creó hace menos de un año el perfil de @voz_lirica en Instagram, dedicado a la divulgación de todo lo relacionado con el mundo del cantante, con el objetivo de acercar el mundo lírico a las redes sociales, ofrecer de manera accesible contenido que mejore el rendimiento de los cantantes y compartir de manera amena hábitos que mejoran de una manera exponencial la vida de cualquier cantante.

Sylvia Parejo

Actriz, cantante y coach de artistas.

Vinculada con el teatro musical, ha formado parte de grandes producciones como ‘Los Miserables’, ‘Priscilla Reina del Desierto’, ‘La Familia Addams’ o ‘La Tienda de los Horrores’. Debutó en el género lírico en el Teatro de la Zarzuela en el año 2017 con la opereta ‘El Cantor de México’. Posteriormente ha formado parte de la compañía del Proyecto Zarza (Teatro de la Zarzuela) protagonizando ‘Agua, Azucarillos y Aguardiente’. Prepara para esta nueva temporada ‘La del Manojo de Rosas’ en el papel de Clarita y el próximo Proyecto Zarza 2021, ‘Amores en Zarza’.

En su trayectoria, destaca el recital a piano y voz en el festival MOSMA de Málaga junto a David Shire, reconocido pianista y compositor de canciones para Barbra Streisand.

Su proyecto más personal llegó en 2019 bajo el título de ‘Musicales Dorados’ que se estrenó en el ambigú del Teatro de la Zarzuela y posteriormente en el Club Onyric del Teatro Condal de Barcelona. Un recital en solitario con canciones de teatro musical clásico de Broadway bajo la dirección escénica de Joan Vázquez, dirección musical de Alfonso Casado y al piano Gerard Alonso.

Ha trabajado también en televisión y doblaje siendo, entre otros, la voz de Delta Dawn en Trolls 2.

Recientemente titulada en Coaching por la UOC, ha lanzado su marca personal bajo el nombre ‘Reinterprétate’, espacio en el que ayuda a artistas a gestionar su carrera de una manera optima y emocionalmente sana con el objetivo de que estos puedan alcanzar su éxito.

Inscripción

conversa+: Planifica tu tiempo y consigue tus objetivos

sobre conversa+

Tras el éxito de las jornadas de orientación profesional Decide tu futuro 2, en Innova Música nos dimos cuenta de la necesidad que hay en el sector de crear un lugar de encuentro permanente entre divulgadores, gestores, músicos profesionales, estudiantes, etc. pues creemos que esta será la única forma de superar los grandes retos a los que se enfrenta la música clásica hoy en día.

conversa+ es ese punto de encuentro que desde Innova Música ponemos en marcha: un lugar para compartir experiencias y debatir con el objetivo de encontrar soluciones en común para ayudar a las futuras generaciones de músicos a ser mejores y más competitivos.

¿Nos acompañas?